Querid@s Herman@s y Trabajador@s de la Luz:

Desde que l@s Maestr@s nos encomendaron la tarea de sanar y regenerar la primera capa áurica de Gaia (pincha aquí si quieres saber más de ello) hemos estado trabajando quedando en días determinados para abarcar conjuntamente un área concreta de trabajo: primero fue en la península Ibérica, despues en las islas Canarias y Azores y la zona maritima comprendida entre estas y la península Ibérica y actualmente en la isla de Gran Bretaña. Esta zona de trabajo dependía de las personas que nos reuníamos así como de la zona que íbamos a abarcar. Como habéis experimentado l@s que habéis asistido a alguno de estos encuentros, el trabajo consiste en dos fases (en el trabajo actual sobre la isla de Gran Bretaña hay una nueva fase entre la primera y la segunda, pero ésta, al igual que la 2ª, solo puede llevarse a cabo en los dias de convocatoria):

  1.  En la primera fase sanamos los puntos de la capa por donde el entramado energético no se puede regenerar, pues la energía se pierde por estos portales de baja vibración rompiendo la Red Electromagnética. Esta fase la llevamos a cabo elevando la frecuencia de dichos puntos mediante la generación de Condensadores-Generadores, cristales energéticos procedentes de planos superiores de frecuencia.
  2. La segunda fase consiste en, una vez sanados estos portales de baja vibración, la regeneración de la Trama de esta capa áurica en la que estamos trabajando, es decir todas las conexiones que se establecen para conformar la Red Electromagnética.
Partiendo de esta base de trabajo, sentía que era posible que la primera fase, la generación de los cristales Condensadores-Generadores, la podíamos hacer individualmente, independientemente de que nos siguiéramos reuniendo cada cierto tiempo. Pregunté a l@s Maestr@s y así me confirmaron: “…Hasta ahora era una fase de preparación del Grupo y ahora cada uno de vosotr@s puede hacerlo por separado aunque exista conexión con el resto. Podéis abarcar más zonas pues es un trabajo más constante…El entramado se está regenerando por si solo (segunda fase) pero en cualquier caso debéis de hacerlo vosotr@s también…”.

A continuación os expongo los pasos para llevar a cabo el trabajo individual o grupalmente, fuera de las fechas de convocatoria así como la participación a distancia en dichas fechas. Aunque no hayas participado anteriormente en este trabajo sigues igualmente invitad@ a hacerlo siempre que así lo sientas. Parece largo escrito pero en la práctica es más sencillo. En cualquier caso estoy a vuestra disposición para aclaración de dudas:

• Llevar a cabo un pequeño ejercicio de relajación en un sitio en el que estés cómod@ y de manera que tengas los pies en el suelo con las piernas sin cruzar o en otra posición de meditación que te sea cómoda o familiar.

Conectamos con nuestr@s Guías y Maestr@s, así como con el Maestro Asham y el resto de Seres de la más pura Luz involucrados en esta tarea y agradecemos su guía, protección, acompañamiento y su parte del trabajo así como por haber propiciado y guiado todo este trabajo que estamos llevando a cabo entre tod@s.

Conectamos asimismo con el Grupo de trabajo que ya hemos estado trabajado anteriormente en la Sanación y regeneración de Gaia. Una parte de nosotr@s y/o el egrégor (energía colectiva) generado por el grupo durante todas estas sesiones conectará para apoyar y fortalecer el trabajo.

• A continuación hacer un ejercicio de conexión Tierra-Cosmos que tu conozcas o esta que te propongo. Primero con la energía de la Tierra: visualizamos que de la planta de los pies salen raíces que se expanden horizontal y verticalmente hasta el centro de la Tierra. Sentimos que la energía de Gaia la vamos absorbiendo por las raíces y que va entrando por la planta de los pies y el primer chakra maestro (por el perineo) y sientes como esa energía va pasando por todo tu cuerpo físico y energético y por todos los chakras hasta la coronilla y como va disolviendo y arrastrando los posibles bloqueos. Esa energía sale por la coronilla como si fuera una fuente y vuelve a la Madre Tierra para regenerarse y vuelve de nuevo a los pies. Hacemos esto 2 o 3 veces en total, o más si sentimos que es necesario.

• Después conectamos con la energía del Cosmos (Dios, Fuente, Energías Luminosas, etc., según tus códigos). Puedes sentirte bañad@ completamente por esa energía y que va entrando por el chakra corona que va recorriendo tu cuerpo físico y energético y a través de los chakras esta vez en sentido descendente. Puedes sentir (si no lo sientes no le des importancia, con la intención movemos la energía, lo sintamos o no) como hay ese intercambio energético entre la energía de la Tierra y del Cosmos, que se produce de manera habitual, pero en este caso con más intensidad.

Conectamos con la Gran Ciudad Etérica Hispania (GCE), que está sobre toda la Península Ibérica, de la que el Maestro Asham es, entre otras funciones Portavoz (ver mensaje de Asham sobre la GCE Hispania). La GCE es fuente energética de la generación de los cristales energéticos armonizadores o Condensadores-Generadores (C-G)

• Generación de los cristales energéticos estabilizadores o Condensadores-Generadores (C-G).
El cristal o generador es un estabilizador de la vibración, como tal se va a situar en el punto de la red que forma la capa áurica en el cual la vibración a descendido o a caído.

Primera pregunta: ¿Cómo hacerlo? Como cualquier objeto energético, se crea con la energía disponible del canal que en ese momento eres. La sensación interna es como en el canal central de energía que atraviesa tu cuerpo, entrara al mismo tiempo por tu perineo, energía de Gaia y por tu fontanela, energía pránica universal y ambas confluyeran en tu plexo, en tu corazón y/o tus manos, desde los cuales sale un chorro de energía que crea un cristal energético. Es posible que puedas visualizar el cristal y/o sentir su generación, pero si no es así no te preocupes, tu capacidad creadora esta presente mientras tu intención este focalizada en la generación de los cristales. Los C-G están alimentados por la GCE y anclados a Gaia. Puedes tener un cristal en tu mano derecha para favorecer la conexión con las estructuras cristalinas.

Segunda pregunta: ¿Dónde colocarlo? Una vez que sintamos que el cristal está generado se lo entregamos a l@s Maestr@s para que lo ubiquen en el sitio correspondiente.

También podemos hacer el proceso de forma inversa. Puedes hacer un recorrido por un área de la red electromagnética y sentir un punto de depresión. Allí donde lo sientes, creas el generador y sientes como la red se eleva en ese punto y se reestructura el fluir energético. Si sientes que no es suficiente como lo has creado, porque no se estabiliza el fluir, vuelves a conectar con el generador y amplias su potencia.

Podéis generar tantos C-G como sintáis, repitiendo los 2 pasos, generación y entrega-colocación. En cualquier caso no debemos dar intención predeterminada alguna a la forma del C-G ni su ubicación, pues cada uno tendrá unas características determinadas para cada sitio concreto.

Una vez terminado el trabajo agradecemos de nuevo a l@s Maestr@s, al Grupo de trabajo, así como a Gaia que nos ha permitido sanar eso que en su día la Humanidad hirió.

Podéis pinchar aquí para ver las zonas y fechas que hemos abarcado hasta ahora. El área de trabajo pendiente es la Isla de Gran Bretaña. Estamos abarcandola de sur a norte. Siente la zona en la que quieres trabajar y ... adelante!

Os invito, o mas bien los planos de Luz "nos invitan"... a continuar y apoyar este trabajo de Sanación y regeneración aural de Gaia, ahora también desde cualquier sitio y momento para ir abarcando areas más extensas. Podéis organizar pequeños encuentros de trabajador@s para realizarlo si os surge hacerlo así, estoy a vuestra disposición para apoyar vuestras propuestas y resolver dudas u otras cuestiones en antoconex@yahoo.es o en el telefono 667 666 253.

En la medida que así lo sintáis, os pido que difundáis este mensaje entre vuestr@s familiares, amig@s, grupos de Trabajador@s de la Luz, páginas y portales de Internet, así como centros de desarrollo interno. Gaia espera nuestra respuesta. ¡Adelante!

Gracias de corazón y un abrazo de Luz,

Antonio Conejos

0 Comments:

Post a Comment