Sanación y regeneración de la 1ª capa áurica de Gaia

Querid@s Herman@s Trabajador@s de la Luz:

Después de todo el trabajo llevado a cabo el pasado año 2009 en el que generamos y activamos la Red pentagonal de vórtices de la Península Ibérica así como la conexión con las otras estructuras energéticas pentagonales del planeta para generar un gran vórtice planetario conectado a la Constelación de las Pléyades (http://vorticesenergeticos.blogspot.com/), quería compartir con vosotros otra nueva tarea que los Planos de Luz, guiados por el Maestro ascendido Asham, nos han transmitido. Se trata de la sanación y regeneración de la primera capa áurica de Gaia. Es un trabajo que estaba ya haciendo de manera parcial y sin saber su repercusión, hasta que me llego el mensaje en forma de "..tarea a realizar (de nuevo) para toda la Península Ibérica...". A partir de ese momento llegaron los mensajes ampliados de Asham a través de Sol Hernández con las claves y datos necesarias para realizar este trabajo dentro de lo que él ha llamado el Plan Gaia.

El pasado 2 de diciembre realizamos el primer trabajo en grupo a modo de arranque y toma de contacto, con éxito.

A continuación os transmito parte de la información que ha llegado en relación a esta tarea (por Sol Hernández y Asham a través de Sol Hernández):

RED ELECTROMAGNÉTICA QUE CUBRE LA TIERRA

La Tierra está cubierta por una Red Electromagnética compuesta por 12 capas de canales de luz. A través de estos canales pasa la energía electromagnética que el planeta necesita para existir. La energía está compuesta por todo el espectro lumínico, pudiendo verse, dependiendo de la capa, unos colores u otros, pero siempre mezclados, es decir, por cada capa se ven varios tonos fluyendo por los canales.

Las capas son de dos tipos, las impares tiene una configuración y las pares otra.

Capas impares (1, 3, 5, 7, 9, 11):


Capas pares (2, 4, 6, 8, 10, 12):


Las capas se intercalan para hacer que la estructura final sea compacta y lo más irrompible posible. Pero hay algo que altera la estructura y, por tanto, puede romper la red y son los Portales de energía negativa. Estos portales son canales de energía densa que se forman al cambiar la frecuencia a niveles muy inferiores a los del lugar o entramado.

La primera capa de la Red Electromagnética Terrestre está anclada a la Tierra, el resto no, ya que van unidas entre ellas energéticamente hablando. Esta primera capa equivaldría al Doble etérico en el aura humana y, por tanto, es la que distribuye la energía externa e internamente al planeta, de ahí la necesidad de estos anclajes.


EL TRABAJO DE REGENERACIÓN

Entre la primera y segunda capa se colocan unos Generadores energéticos para mantener alta la frecuencia y que así, en los lugares donde haya habido alteraciones o frecuencias bajas, se pueda armonizar y mantener la frecuencia adecuada. Estos Generadores tienen formas geométricas no determinadas, es decir, que van apareciendo según se necesite, no se debe poner uno en concreto, ya que no se puede saber exactamente cuál es el adecuado en ese momento y lugar. Sólo con programar el Generador, la estructura de Red forma el adecuado. Estos Generadores están conectados a planos superiores de frecuencia, planos de 6ª, y traen esa vibración a la estructura. El Generador, por tanto, está unido a la frecuencia de 6ª y a la Tierra, quedando anclada a los dos polos y girando para esparcir la energía a toda la zona que le corresponda.

En los casos en que aparezca un Portal de baja vibración rompiendo la Red, primero hay que elevar la frecuencia con Condensadores-Generadores (variación del Generador) y después trabajar la Trama o Red Electromagnética. Dependiendo del tipo de Portal, así será el Condensador-Generador que servirá para cambiar la frecuencia. Después de regenerar la Red en la zona dañada, se activará ésta, se anclará y se colocarán los Generadores adecuados. Al hacer este trabajo, se verá como la Red Electromagnética se activa en una alta frecuencia, brillando y canalizando la energía en todo su potencial.

Este trabajo se hará en la primera capa que es la más dañada, en la segunda capa se debe limpiar de energías densas ocasionado por el gran cúmulo de almas perdidas, endurecidas o negativas que están actualmente en el astral, así como la densidad de los lugares donde ha habido dolor, muerte, odio, etc.. En el momento en que todas estas almas ancladas a estos planos terrenos se suelten y eleven a los lugares que les corresponda, la capa correspondiente, la segunda, comenzará a limpiarse y brillar acorde con la frecuencia adecuada, al igual que la primera.

Con este doble trabajo se conseguirá que Gaia alcance su frecuencia adecuada al momento actual, ayudando así a la humanidad a elevarse con ella.

Las 12 capas tiene la misión de proteger a Gaia de cualquier ataque, alteración o invasión de entidades o energías que puedan dañarla, pero también de protegerse de nuestras agresiones, ya que el hombre no se ha caracterizado, a lo largo de la historia, de protegerla mucho.

En mi caso la tarea que se encomienda es la gestión y organización (aparte de participación) de la sanación y regeneración de esta primera capa. En un principio el área asignada era la Península Ibérica, fase que ya hemos completado. Hemos recibido nuevas instrucciones para proseguir el trabajo que consiste en lo siguientes fases:
  • Cubrir las Islas Canarias, las Islas Azores y toda superficie marina comprendida entre éstas y la Península Ibérica. Completada.
  • Cuando terminemos esta fase, y gracias a todo el trabajo realizado hasta ahora, emprenderemos la parte más importante: la codificación y programación del entramado de la 1ª capa áurica para que se sane y regenere por si misma por el resto del planeta. Completada.
  • Por último, también nos han encomendado la regeneración y sanación de la 1ª capa áurica en la isla de Gran Bretaña. Aunque esto no ha sido transmitido en los mensajes, parece que Gran Bretaña también tiene un papel fundamental en el proceso ascensional y punto energético muy importante como integración de las energías de Oriente y de Occidente. Requiere un trabajo especifico, diferente al que se hará en la programación del entramado para todo el planeta. En ejecución.

El trabajo lo estamos haciendo a distancia, quedando generalmente en la Sierra de Madrid (finca Lindaraja, Galapagar). Puedes pinchar aquí para saber donde y cuando serán los próximos encuentros para la Sanación y regeneración aural de Gaia: http://plangaia.blogspot.com/2010/01/proximos-encuentros-para-sanacion-y.html.

Para saber las zonas que ya hemos abarcado podéis pinchar http://plangaia.blogspot.com/2010/01/relacion-de-areas-de-trabajo_08.html.

Asimismo las personas que nunca han hecho trabajos de este tipo son bienvenidas también, el interés y la disposición es suficiente para unir su energía y que el colectivo de Trabajador@s de la Luz vaya incrementando su número y por tanto la capacidad de actuación. Hay mucho trabajo por hacer y cuantos más seamos más tareas podremos abarcar.

Os pido que en la medida que sintáis, compartáis esta información con amigos, familiares, centros, portales y páginas de internet relacionados con el crecimiento personal y espiritual.

Gracias de antemano y os esperamos.

Un abrazo de Luz,
Antonio Conejos Yéboles

0 Comments:

Post a Comment